fbpx

RECONECTA CON TU ENERGÍA VITAL PARA LOGRAR LA SANACIÓN

Aprende a canalizar la energía para tú autosanación a nivel físico y espiritual

¿Sientes que necesitas paz en tu vida?

¿Tienes conflictos con personas de tu entorno que no logras resolver?

¿Te gustaría poder aliviar dolencias físicas y emocionales?

Seguramente sientes que necesitas ver en otra dirección, que necesitas atraer bienestar a tu vida, pero es posible que no sepas por dónde empezar.

Te sientes desorientado y aunque sabes que tenemos una conexión con el todo y la energía universal, no sabes cómo reconectar con ella.

A lo largo de la historia de la humanidad, este conocimiento se había reservado a un grupo muy reducido de personas, pero en la actualidad, todos tenemos acceso a esta técnica de reconexión que nos permite vivir en armonía durante nuestra experiencia humana.

El Reiki es una técnica milenaria redescubierta por el Dr. Mikao Usui el siglo pasado, y fue hasta entonces que este conocimiento empezó a ser compartido.

SOMOS CAPACES DE CONSEGUIR LA PAZ, EL BIENESTAR Y LA ARMONÍA EN NUESTRAS VIDAS, SOMOS CAPACES DE ELEVAR NUESTRA ENERGÍA Y RECONECTAR CON LA FUENTE.

La misión del Método Reiki Usui de Sanación Energética Espiritual, es guiar hacia una vida apacible y placentera, sanarnos y sanar a otros, además de aumentar tanto nuestra felicidad como la de los demás.

Ser guiado en el camino de la reconexión con la energía, es un atajo para llegar más rápido a reconciliarnos con nuestro propósito, la razón de nuestro ser.

No te preocupes si ahora te sientes abrumado, ya que el sólo hecho de estar leyendo esto, significa que estás en la búsqueda de tu transformación.

Un proceso de transformación está ocurriendo en este planeta, nuestro único HOGAR y está destinado a traer la paz que tan ansiosamente necesitamos.

Hay muchos caminos para el despertar espiritual y solo en nuestro interior sabremos cúal queremos recorrer.

Para mí porque me ha funcionado, Reiki es una herramienta fácil y muy sencilla para poder evolucionar en el camino espiritual.

Cúando estamos fluyendo con la vida, nos conectamos con facilidad con la sabiduría del Universo, aumentando nuestra intuición y abriendo nuestro tercer ojo.

ES EL MOMENTO DE LA TRANSFORMACIÓN

Con nuestra formación de REIKI NIVEL I, nuestros alumnos han logrado conectar con su energía, emociones y pensamientos, lo que les permite iniciar el recorrido de su mapa de vida personal.

También han logrado reencontrar el sentido de propósito e iniciar la sanación física y emocional que tanto necesitaban.

Imagina empezar a sentir paz, armonia y poder reconectar con tu sabiduria

¿Te imaginas poder sentir ese bienestar?

¿Cómo sería tu vida si vivieras en armonía contigo y con las personas que te rodean?

Imagínate que echas la vista atrás, y puedes notar como esas emociones de ansiedad, tristeza o dolor, no pueden afectarte.

Imagina cómo has conseguido reconectar con la fuente universal y cómo puedes notar la diferencia entre el bienestar y como te sentías antes de iniciar este camino.

Imagínate ayudando a otras personas a también reconectarse con esta energía sanadora.

Imagínate liberándote de los miedos que te detienen, y sentir que al final era mucho más fácil de lo que pensabas.

Has conseguido tu propio mapa para reencontrarte con tu propósito y a tu manera.

Enhorabuena, estás en el mejor camino posible, el de la autosanación y el amor.

En la Escuela Mi Vida Con Propósito, nos hemos enfocado en preparar toda la información para ti.

Para que siguiendo cada uno de los videos, audios y meditaciones puedas encontrar esa reconexión con tu energía, puedas sanar y si lo deseas, tambien guíar a otros en su sanación.

Con nuestra formación, puedes aprender y recorrer los diferentes niveles del Reiki, acompañado y de una foma cómoda desde la comodidad de tu hogar.

Vivir en bienestar es posible y el cambio lo notaras en menos de 21 días.

De hecho es lo que me sucedió a mí y me cambió la vida.

Mi nombre es Ma. Xiomara Albertos, soy Maestra Docente de Reiki  Sistema Tradicional Usui,   y  Coach Sistémica Familiar

Más que hablarles acerca de mí, me gustaría compartir con ustedes lo que el Reiki han traído a mi vida.

Todo lo que  he descubierto y experimentado a nivel personal y con los pacientes, es que la sanación es un proceso que va más allá de la curación física. 

La sanación se da, primero, cuando estamos dispuestos a abandonar la “creencia” que  generó ese estado desequilibrado del SER.

He aprendido que cuando integramos los cuerpos que conforman al ser humano, el  mental (pensamientos, emociones), el material (cuerpo físico), el energético (vibración energética), y el espiritual (el alma),  nos convertimos en observadores de nosotros mismos, vemos el único e irrepetible momento del presente, sin darle poder ni al pasado ni al futuro.

Como Maestra Docente Reiki, te acompaño para que puedas ver más allá de una sanación milagrosa, observar tu  conflicto, con una mirada nueva y sutil en tu interior.

Te ayudo a concientizar esquemas y  patrones mentales y emocionales que hasta ahora has arrastrado, de forma  inconsciente, para darles luz.

La creación de nuevos pensamientos que  te guien hacia la reconección con el verdadero SER de Luz que eres, es posoble para todos. 

Con el Curso de REIKI NIVEL I, te iniciaras en el camino de la reconexión con la energía vital y si decides conectar desde tus emociones, encontrarás Bienestar y Sanación.

ESTO ES LO QUE VAS ACONSEGUIR

1

DESPERTAR ESPIRITUAL

Hay muchos caminos para el despertar espiritual y cada quién debe decidir cuál le parece mejor. 

Para mí porque me ha funcionado, Reiki es una herramienta fácil y muy sencilla para poder evolucionar en el camino espiritual.  

Y cuando estamos fluyendo con la vida, nos conectamos con facilidad con la sabiduría del Universo, aumentando nuestra intuición y abriendo nuestro tercer ojo.

2

PAZ MENTAL Y ESPIRITUAL

Por mi propia experiencia les puedo contar que la tan anhelada paz mental y espiritual se puede alcanzar  a través de la práctica  del Reiki. 

Después de recibir REIKI, es natural sentirse de buen humor, lleno de energía, como si acabara  de pasar una buena noche de descanso.

Cuando el cuerpo energético está armonizado y equilibrado, el propio organismo es capaz de “producir” o “desechar” lo que necesita para cumplir y mantener este estado natural de salud y bienestar.

3

SUBIR LA VIBRACIÓN

Y qué pasa cuando conseguimos equilibrar nuestros chakras pues nada menos que empezamos a notar que nuestras relaciones mejoran por la sencilla razón que comenzamos a atraer personas y situaciones muchísimos mejores a nuestra vida, y las personas que no nos convienen, se alejan por arte de magia. 

REIKI te equilibra tus puntos energéticos dándote una perspectiva más fresca a tu vida.

4

Fácil entendimiento

El REIKI puede ser aprendido con facilidad y en su práctica, no es necesario entrar en estados alterados de conciencia, lo único que basta para activar esta energía es tener la intención de sanar.

 El REIKI tiene una característica fundamental que la diferencia de otros sistemas o métodos de sanación, ésta es su simplicidad.

5

DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN

Nos enfocaremos en tu percepción es decir, cómo perciben tus manos y cuerpo la energía canalizada para lograr un dominio y percepción absolutas en este nivel.

Con el primer alineamiento de Reiki, el receptor se convierte en un canal de energía y armoniza el plano físico de la persona que lo recibe.

6

AUTOSANACIÓN

Desde el momento en el que recibes la iniciación o sintonización, y hasta el final de tus días, se abre el canal para sí mismo y también para los demás.

Al aplicarse el autotratamiento o hacerlo a otras personas, la energía empieza a fluir rápidamente.

7

INICIACIÓN DE LA MANO DE UN MAESTRO REIKI

La iniciación es un paso fundamental, en el cual los maestros Reiki, pueden traspasar las enseñazas.

El objetivo de la iniciación es conectar a la persona con la fuente de energía Universal y facilitarle su propia curación, concediéndole la facultad de facilitar la sanación a otros sin agotar sus propias reservas energéticas.

8

Nuevas facultades

En el primer nivel aprenderás a canalizar Reiki con las manos y serás capaz de realizar tratamientos completos a otras personas y a tí mismo.

Podrás aplicar Reiki a todo tipo de personas y ayudar a otros a reconectar con su bienestar y paz.

Beneficios de recibir Reiki

  • Reduce el estrés
  • Relaja
  • Facilita la meditación
  • Alivia el dolor
  • Libera emociones reprimidas
  • Alinea los chakras
  • Ayuda en procesos de perdón
  • Favorece la curación holística, cuerpo, emociones, mente y espíritu
  • Trata síntomas y causas de la enfermedad

Algunos de nuestros alumnos

Comencé contigo haciendo el Nivel I de Reiki y me ayudó muchísimo a encontrar paz en mi mundo, luego hicimos una sesión de Constelaciones Familiares que a ese momento no vi tantas mejorías como hasta ahora después de tantos años. Lo que si se con certeza que gracias a tus terapias he sabido llevar mi vida con buena actitud y entusiasmo. Siempre agradecida. Gracias, gracias, gracias.

Johana Gómez

Las terapias que recibí en tu consultorio hace  como 6 años, me dieron una perspectiva diferente que no había notado para manejar mis contratiempos de una manera más asertiva,  y me ayudó para salir de los sentimientos de culpa que siempre me habían acompañado. Muy agradecida

Shirly Goncalvez

Estaba afrontando un momento muy complicado y doloroso de mi vida, donde inicialmente fui inducido a ir a las sesiones por la que era mi pareja,  y luego descubrí mucho más de lo que esperaba. Fueron unas terapias que me ayudaron a reecontrarme y sobre todo a reconocer mi valor como un Ser especial y auténtico,  que la felicidad dependía de mí. Estoy muy agradecido. Gracias Xiomara

Leandro Quiñonez

Pocas veces en la vida tenemos la ocasión de encontrar personas tan maravillosas y que nos aportan tanto. Varias personas me recomendaron a Xiomara, pero sólo cuando empecé las sesiones con ella fue cuando realmente me di cuenta de lo necesaria que era su presencia en mi vida. Llegó en un momento crucial y me ayudó a encontrarme a mí misma y a desarrollar lo mejor que tenía dentro, sin siquiera yo saberlo. Es una extraordinaria maestra que sabe perfectamente descubrir el potencial de cada persona, y sobre todo ayuda a sus “pupilos” a descubrir ellos mismos su propio camino en la vida. Y eso sí que se lo voy a agradecer eternamente.

Ana Costachi

Las terapias y las meditaciones que me diste en su momento, me relajaron y me hicieron sentir más aligerada de tanto agobio que tengo en mi vida. Aún no hemos concluido así que seguimos trabajando. Gracias por escucharme y entenderme.

Pilar Perez Cantin

He sentido mucho alivio y relax cada vez que nos reunimos y te comento que ha sido beneficioso para mi estado de ansiedad. Aún no hemos terminado con las sesiones y espero poder continuarlas muy pronto. Gracias.

Laia De La Fuente

Feliz y agradecida por hacerme ver ciertas situaciones desde otra perspectiva, tus consejos se convirtieron en  una gran ayuda para estabilizar mis emociones, encontrar la razón, buscar el equilibrio y sobre todo encontrar lo que me hace realmente feliz, sanar rencores, dejar ir situaciones que entorpecen mi paz. Mil gracias Xiomara Albertos.

Mairuby Garcia

Haber realizado los Niveles I y II de Reiki  fue la mejor decisión que pude tomar, tenía mucho tiempo con la inquietud de hacerme practicante Reiki pero siempre había un motivo para no empezar, hasta que un día me llegó la información por otro amigo que me hablaba de tu escuela y algo me dijo,  “aquí está lo que busco”. No me equivoqué. Toda la sabiduría que transmites ha llegado en el momento oportuno y quiero agradecerte profundamente por ser mi Maestra. Tenías razón cuando me dijiste que esta formación se convertiría en  el mejor tiempo invertido de mi vida. Gracias.

Javier Niño

Con el CUROS DE REIKI I tendrás TODO ESTO:

1. MÁS DE 8 HORAS DE CLASES EN VIDEO

Videos explicativos detallados para los aspectos teórico y más prácticos de tu aprendizaje

2. PDFs, MEDITACIONES Y AUDIOS DESCARGABLES

Tendras acceso a todos los recursos y herramientas descargables necesarias, para tu entendiminto. 

3. APOYO PARA TODA LA VIDA CON TU MAESTRA PARA CONSULTAS Y DUDAS

Acompañamiento durante y despues de curso.

4. MANUAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI

Manual digital de Reiki Nivel I de la Federación Española de Reiki.

5. DIPLOMA O CERTIFICADO CON EL SELLO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI

Diploma digital con el sello de la Federación de Reiki Española, con él puedes darte de alta en la Federación Española de Reiki con tu grado. 

6. INICIACIÓN PERSONALIZADA

Se acordara un día y una hora especifica para la sintonicación individual guiada. Se realiza a través de video conferencia.

Además te regalo estos espectaculares bonus

1. Ebook Equilibra Tus Siete Chakras en Siete días

GUÍA COMPLETA DE EJERCICIOS DIARIOS PARA EQUILIBRAR TUS CHAKRAS DURANTE 7 DÍAS.

Nuestro cuerpo es energía, por lo que es muy importante saber, cómo activar nuestros Chakras y conectarnos con nuestro interior.

En EQUILIBRA TUS 7 CHACKRAS EN 7 DIAS, encontrarás una guía completa para equilibrar y reconectar cada uno de tus Chakras.

Este Libro incluye también, 9 meditaciones guiadas que podrás descargar y escuchar tantas veces como quieras.

ES UNA GUÍA COMPLETA PARA HACER EJERCICIOS DIARIOS DURANTE 7 DÍAS.

2. Se incluyen herramientas de crecimiento personal al igual que consultas individuales para temas específicos.

Te apoyamos durante tu camino y aclaramos dudas relacionadas con tu crecimiento personal. Si tienes alguna consulta individual específica puedes contar con nuestro apoyo.

3. Videos y audios explicativos paso a paso del tratamiento y autotratamiento de Reiki.

Te guiaremos paso a paso durante el autotratamiento y verás una sesión de Reiki completa, cómo peinar el aura y podrás descargar los audios.

ESTE ES EL MOMENTO DE INICIAR Y CONSEGUIR LA PAZ Y EL BIENESTAR QUE ESTÁS BUSCANDO

 Ahora por solo 37 euros

Te Mereces Ser Feliz y Vivir en Equilibrio. 

 ¿Te queda alguna duda? 

Preguntas Frecuentes:

¿Para quien es este curso?

Todo tipo de personas que deseen comenzar su aprendizaje e introducción al mundo de la energía Reiki, y aquellos que ya hayan recibido formación, pero quieran profundizar en la misma.

¿Qué necesito para empezar?

Este curso comienza desde cero y no tiene pre-requisitos, pero también puedes utilizarlo para profundizar en tus conocimientos, si ya estabas adentrado en la materia.

¿Contaré con material para estudiar y comprender los contenidos?

En tu plataforma online contarás con guías digitales diseñadas especialmente para una máxima comprensión en tu formación a distancia. Podrás descargarlos a tu ordenador, o verlos online para una mayor comodidad.

Videos detallados  que te mostrarán las partes más prácticas de las técnicas y conceptos aprendidos, para tener una mayor seguridad en su aplicación.

Audios con meditación y sesiones de autoreiki que complementarán los cursos que requieran una práctica más intuitiva.

Todos los cursos han sido pensados desde una perspectiva de aprendizaje teórico y práctico, para que puedas integrar de forma fácil y fluida los nuevos conocimientos. Obtendrás los mejores resultados de una manera segura y exitosa.

¿Cuando comienzan los cursos a distancia? ¿Cuanto tiempo tengo para hacerlos?

Los cursos están disponibles SIEMPRE. ¡Tú pones tus horarios y tus límites!

La mejor noticia: podrás acceder a los contenidos ¡aún después de concluída tu formación!

Es decir, que podrás comenzar el curso cuando tú lo dispongas, y acceder a los contenidos cuantas veces quieras.

Aunque debes de presentar las evaluaciones que te permitirán acceder a tu certificación.

¿Cómo me certifico? ¿Que tipo de certificación obtendré?

Con nuestros cursos recibirás en digital el manual de Reiki correspondiente al nivel realizado, y te entregamos tu diploma con el sello de la Federación Española de Reiki (Si estas en España) o te lo enviaremos en digital, con él puedes darte de alta en la Federación Española de Reiki con tu grado. 

Dependiendo de tu país de origen, podrás utilizar el certificado recibido para federarte o registrarte en tu organismo local (consulta con la organización correspondiente si tienes dudas, previamente a comenzar el curso, ya que cada país es diferente).

¿Cómo recibiré mi iniciación a distancia? ¿Quien la realiza?

Con una mecánica similar a la iniciación presencial pero utilizando una técnica de proyección holográfica, las sintonizaciones de cada nivel se realizan a distancia, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Se requerirán ciertos datos para poder realizar la sintonización, y se te acordará previamente el día y horario de la misma, para su correcta recepción.

¿Recibiré soporte?

Si, efectivamente resolveré todas tus dudas via Email, tanto si eres un alumno presencial o a distancia.

Ya tengo niveles de Reiki, ¿Puedo empezar desde el nivel II o III?

¡Claro que sí! Este es un lugar de expansión y desarrollo de consciencia. Contamos con que nuestros usuarios serán honestos consigo mismos con respecto al nivel de aprendizaje en el que se encuentran, y elegirán lo que es correcto acorde a su caso.

Puedes comenzar desde el nivel en el que estás listo/a para empezar, sólo debes ver los pre-requisitos de cada curso (por ejemplo, para Nivel 3 y Maestría de Reiki, debes contar con nivel 1 y nivel 2).

¿Cuánto tiempo debo esperar entre cada curso?

Se recomienda respetar el tiempo entre niveles sugerido por la Federación, es importante internalizar y asentir los nuevos conocimientos.

1 Meses entre Reiki nivel I y Reiki nivel II.

2 Meses entre Reiki nivel II y Reiki nivel III.

6 Meses entre Reiki nivel III y Maestría.

DIME A DÓNDE TE ENVÍO

EL REGALO

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

 

Responsable: Ma. Xiomara Albertos
Finalidad de los datos: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (mi proveedor de email marketing) de la UE, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. 

Ver politica de privacidad>>