fbpx

GRACIAS POR APUNTARTE

Te estoy enviando por email ahora mismo tú REGALO.

 


Powered by Data443

Equilibra Tus 7 Chakras en 7 Días

Si estás buscando paz interior, mejorar tu relación de pareja, las relaciones con tus hijos y con tu entorno, DEBES EMPEZAR POR EQUILIBRAR TU ENERGÍA INTERNA.

Este E-Book incluye también ejercicios y 9 meditaciones guiadas que podrás descargar y escuchar tantas veces como quieras.

Acerca del Libro

GUÍA COMPLETA DE EJERCICIOS DIARIOS PARA EQUILIBRAR TUS CHAKRAS DURANTE 7 DÍAS.

Nuestro cuerpo es energía, por lo que es muy importante saber, cómo activar nuestros Chakras y conectarnos con nuestro interior.

Mi nombre es Ma. Xiomara Albertos  y soy Maestra Docente de Reiki, Terapeuta en Constelaciones Familiares y Terapeuta de Rebirthing, ayudo a las personas a encontrarse con su yo interno y a reconectar con su energía vital.

En EQUILIBRA TUS 7 CHAKRAS EN 7 DíAS, encontrarás una guía completa para equilibrar y reconectar cada uno de tus Chakras.

Este Libro incluye también, 9 meditaciones guiadas que podrás descargar y escuchar tantas veces como quieras.

ES UNA GUÍA COMPLETA PARA HACER EJERCICIOS DIARIOS DURANTE 7 DÍAS.

Si estás buscando paz interior, mejorar tu relación de pareja, la relaciones con tus hijos, con tus compañeros de trabajo y con tu entorno, DEBES EMPEZAR POR EQUILIBRAR TU ENERGÍA INTERNA.

Chakra es una palabra sánscrita que significa rueda o vórtice y hace referencia a los siete centros de energía que componen nuestra consciencia y nuestro sistema nervioso.

Estos Chakras  o centros de energía, funcionan como bombas o válvulas y regulan el flujo de energía a través de nuestro sistema energético.

El funcionamiento de los Chakras refleja las decisiones que tomamos al reaccionar ante las circunstancias de nuestra vida.

Abrimos y cerramos estas válvulas cuando decidimos qué pensar y que sentir, y cuando escogemos el filtro perceptivo a través del que queremos experimentar el mundo que nos rodea.

Aprende esto y mucho más con la adquisición de este maravilloso manual práctico sobre los Chakras

Namaste

¿Qué Encontrarás?

^

Los Chakras

Explicación detallada de cada uno de los chakras

^

Ejercicios

Ejercicios detallados para equilibrar cada Chakra.

^

Afirmaciones

Poderosas afirmaciones para desbloquear los Chakras

^

Meditaciones

9 Meditaciones guiadas descargables, para equilibrar cada uno de los Chakras

^

¿Cómo saber si mis Chakras están cerrados?

Explicación y ejercicios

^

Reflexiones

Es importante saber quienes somos para poder reconectar.

Muchas veces el Chakra Raíz acumula la ira reprimida, cuando nosotros no somos capaces de “soltar” o liberar un momento de estrés, rabia, tristeza, depresión, desilusión, traición...

Muladhara

Cuando el Chakra Sacral funciona bien, nos proporciona muchas “ganas de vivir” una fuerza vital activa, una sexualidad libre de tabúes y complejos y una gran capacidad creativa.

Svadhisthana

Conocido como el Tercer Ojo, cuando este Chakra está equilibrado puede permitir que haya imaginación expandida, visualización, clarividencia, telepatía, y sueños lúcidos que puedes interpretar con mayor facilidad.

Ajna

Acerca de la Autora

Todo lo que  he descubierto y experimentado a nivel personal y con los pacientes, es que la sanación es un proceso que va más allá de la curación física. 

La sanación se da, primero, cuando estamos dispuestos a abandonar la “creencia” que  generó ese estado desequilibrado del SER, y quizás lo más importante, he aprendido a respetar cuando la persona no lo quiere reconocer o abandonar. A respetar más allá de lo que yo quisiera que sucediera, pero con la seguridad que la semilla ha sido sembrada y dará su fruto en su tiempo perfecto.

He aprendido que cuando integramos los cuerpos que conforman al ser humano, el  mental (pensamientos, emociones), el material (cuerpo físico), el energético (vibración energética), y el espiritual (el alma),  nos convertimos en observadores de nosotros mismos, vemos el único e irrepetible momento del presente, sin darle poder ni al pasado ni al futuro.

Mª. Xiomara Albertos


Powered by Data443

DIME A DÓNDE TE ENVÍO

EL REGALO

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

 

Responsable: Ma. Xiomara Albertos
Finalidad de los datos: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (mi proveedor de email marketing) de la UE, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. 

Ver politica de privacidad>>