fbpx

Curso Reiki Nivel II

 

El segundo grado de instrucción y el alineamiento Reiki enfocan en el uso más específicamente dirigido de la energía Reiki, la curación emocional particularmente mental y la curación a distancia. 

Al Segundo Nivel de Reiki a menudo se le conoce como el “salto cuántico” ya que empiezas a “dirigir la energía con la intención” fuera del espacio físico y temporal. En el Primer Nivel, diriges la energía a nivel físico, a través de las manos, hacia ti mismo o hacia otras personas. Pero con el Segundo Nivel de Reiki, empiezas a modificar tu entorno con Reiki usando las herramientas que se aprenden en el curso.

Aprenderás a usar los símbolos de Reiki que se utilizan para llevar a cabo las diferentes tareas.

El segundo nivel pone más énfasis sobre el cuerpo energético y las causas de las situaciones en contraste con el enfoque en el cuerpo físico del primer nivel.

El segundo grado de Reiki incluye una iniciación, la introducción y explicación de tres símbolos y prácticas. El alumno recibe tres de los símbolos para la sanación que fueron dados al Dr. Usui después de su meditación y ayuno en el Monte KuriYama. Con la iniciación a Segundo Nivel, se aumenta el canal de la energía Reiki y el uso de los símbolos permite tener acceso a niveles más altos de la energía Reiki. Se conecta a una fuerza utilizada desde hace miles de años por maestros sanadores, uniéndose a su energía.

Las prácticas incluyen sesiones de dar y recibir tratamientos completos utilizando el símbolo para la sanación mental/emocional.

También se hacen diversas prácticas usando la energía Reiki a distancia: con personas que necesitan ayuda, con situaciones, con la casa de uno y a temas emocionales del pasado.

 Aprenderás a enviar Reiki:

  • A las causas de problemas, enfermedades, etc…
  • Al pasado, para sanar traumas.
  • Al futuro, para asegurar que eventos futuros sean armoniosos para ti u otras personas.
  • A las relaciones entre personas para resolver conflictos y problemas.
  • A situaciones, como ambientes laborales, conflictos familiares etc…
  • Para eliminar hábitos tóxicos (tabaquismo, sobrepeso, adicciones, etc…)

El curso de Reiki Nivel II, se trata del nivel medio, ya has probado y comprobado los beneficios de Reiki en el nivel I. En este nivel adquieres nuevas herramientas y técnicas para trabajar con tu intención, sanar y proteger aspectos de tu vida, programar con Reiki a través del tiempo y a distancia.

Aprenderás a utilizar tres símbolos de Reiki Usui: trabajar los niveles físicos, mentales y emocionales para sanar la causa, aprenderás a usar el cuaderno de Reiki, La Mandala, a relacionar partes del cuerpo y emociones

Contenido del curso:

  1. Símbolos de Reiki: ¿Qué son?, ¿cómo se utilizan?, diferentes métodos de aplicación.
  2. Simbología de Reiki Nivel II (CHO KU REI, SEI HE KI, HON SHA ZE SHO NEN).
  3. Tratamiento mental-emocional.
  4. Limpieza de ambientes con Reiki.
  5. Reiki a distancia.
  6. Enviar Reiki a la causa.
  7. Enviar Reiki al pasado.
  8. Enviar Reiki al futuro.
  9. Dar Reiki a niños.
  10. Dar Reiki a las relaciones.
  11. Dar Reiki a las situaciones.
  12. Técnicas de protección.
  13. Técnicas de limpieza energética.
  14. Caja de Reiki.
  15. Protocolos especializados de trabajo para los 7 chakras principales.
  16. Reiki a objetos, mascotas y plantas.
  17. Ética del practicante de Reiki.
  18. La iniciación de Reiki II.
  19. Cómo energizar el agua con los símbolos de Reiki.

EL CURSO A DISTANCIA CONTIEN: GUÍAS, VIDEOS EXPLICATIVOS, FICHAS DESCARGABLES, TABLAS DE ESTUDIO, ASESORAMIENTO PERSONALIZADO POR E-MAIL

Algunos Testimonios:

Comencé contigo haciendo el Nivel I de Reiki y me ayudó muchísimo a encontrar paz en mi mundo, luego hicimos una sesión de Constelaciones Familiares que a ese momento no vi tantas mejorías como hasta ahora después de tantos años. Lo que si se con certeza que gracias a tus terapias he sabido llevar mi vida con buena actitud y entusiasmo. Siempre agradecida. Gracias, gracias, gracias.

Johana Gómez

Las terapias que recibí en tu consultorio hace  como 6 años, me dieron una perspectiva diferente que no había notado para manejar mis contratiempos de una manera más asertiva,  y me ayudó para salir de los sentimientos de culpa que siempre me habían acompañado. Muy agradecida

Shirly Goncalvez

Estaba afrontando un momento muy complicado y doloroso de mi vida, donde inicialmente fui inducido a ir a las sesiones por la que era mi pareja,  y luego descubrí mucho más de lo que esperaba. Fueron unas terapias que me ayudaron a reecontrarme y sobre todo a reconocer mi valor como un Ser especial y auténtico,  que la felicidad dependía de mí. Estoy muy agradecido. Gracias Xiomara

Leandro Quiñonez

Pocas veces en la vida tenemos la ocasión de encontrar personas tan maravillosas y que nos aportan tanto. Varias personas me recomendaron a Xiomara, pero sólo cuando empecé las sesiones con ella fue cuando realmente me di cuenta de lo necesaria que era su presencia en mi vida. Llegó en un momento crucial y me ayudó a encontrarme a mí misma y a desarrollar lo mejor que tenía dentro, sin siquiera yo saberlo. Es una extraordinaria maestra que sabe perfectamente descubrir el potencial de cada persona, y sobre todo ayuda a sus "pupilos" a descubrir ellos mismos su propio camino en la vida. Y eso sí que se lo voy a agradecer eternamente.

Ana Costachi

Las terapias y las meditaciones que me diste en su momento, me relajaron y me hicieron sentir más aligerada de tanto agobio que tengo en mi vida. Aún no hemos concluido así que seguimos trabajando. Gracias por escucharme y entenderme.

Pilar Perez Cantin

He sentido mucho alivio y relax cada vez que nos reunimos y te comento que ha sido beneficioso para mi estado de ansiedad. Aún no hemos terminado con las sesiones y espero poder continuarlas muy pronto. Gracias.

Laia De La Fuente

Feliz y agradecida por hacerme ver ciertas situaciones desde otra perspectiva, tus consejos se convirtieron en  una gran ayuda para estabilizar mis emociones, encontrar la razón, buscar el equilibrio y sobre todo encontrar lo que me hace realmente feliz, sanar rencores, dejar ir situaciones que entorpecen mi paz. Mil gracias Xiomara Albertos.

Mairuby Garcia

Haber realizado los Niveles I y II de Reiki  fue la mejor decisión que pude tomar, tenía mucho tiempo con la inquietud de hacerme practicante Reiki pero siempre había un motivo para no empezar, hasta que un día me llegó la información por otro amigo que me hablaba de tu escuela y algo me dijo,  “aquí está lo que busco”. No me equivoqué. Toda la sabiduría que transmites ha llegado en el momento oportuno y quiero agradecerte profundamente por ser mi Maestra. Tenías razón cuando me dijiste que esta formación se convertiría en  el mejor tiempo invertido de mi vida. Gracias.

Javier Niño

Preguntas Frecuentes:

¿Para quien es este curso?

Todo tipo de personas que deseen comenzar su aprendizaje e introducción al mundo de la energía Reiki, y aquellos que ya hayan recibido formación, pero quieran profundizar en la misma.

¿Qué necesito para empezar?

Este curso comienza desde cero y no tiene pre-requisitos, pero también puedes utilizarlo para profundizar en tus conocimientos, si ya estabas adentrado en la materia.

¿Contaré con material para estudiar y comprender los contenidos?

En tu plataforma online contarás con guías digitales diseñadas especialmente para una máxima comprensión en tu formación a distancia. Podrás descargarlos a tu ordenador, o verlos online para una mayor comodidad.

Videos detallados  que te mostrarán las partes más prácticas de las técnicas y conceptos aprendidos, para tener una mayor seguridad en su aplicación.

Audios con meditación y sesiones de autoreiki que complementarán los cursos que requieran una práctica más intuitiva.

Todos los cursos han sido pensados desde una perspectiva de aprendizaje teórico y práctico, para que puedas integrar de forma fácil y fluida los nuevos conocimientos. Obtendrás los mejores resultados de una manera segura y exitosa.

¿Cuando comienzan los cursos a distancia? ¿Cuanto tiempo tengo para hacerlos?

Los cursos están disponibles SIEMPRE. ¡Tú pones tus horarios y tus límites!

La mejor noticia: podrás acceder a los contenidos ¡aún después de concluída tu formación!

Es decir, que podrás comenzar el curso cuando tú lo dispongas, y acceder a los contenidos cuantas veces quieras.

Aunque debes de presentar las evaluaciones que te permitirán acceder a tu certificación.

¿Cómo me certifico? ¿Que tipo de certificación obtendré?

Con nuestros cursos recibirás en digital el manual de Reiki correspondiente al nivel realizado, y te entregamos tu diploma con el sello de la Federación Española de Reiki (Si estas en España) o te lo enviaremos en digital, con él puedes darte de alta en la Federación Española de Reiki con tu grado. 

Dependiendo de tu país de origen, podrás utilizar el certificado recibido para federarte o registrarte en tu organismo local (consulta con la organización correspondiente si tienes dudas, previamente a comenzar el curso, ya que cada país es diferente).

¿Cómo recibiré mi iniciación a distancia? ¿Quien la realiza?

Con una mecánica similar a la iniciación presencial pero utilizando una técnica de proyección holográfica, las sintonizaciones de cada nivel se realizan a distancia, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Se requerirán ciertos datos para poder realizar la sintonización, y se te acordará previamente el día y horario de la misma, para su correcta recepción.

¿Recibiré soporte?

Si, efectivamente resolveré todas tus dudas via Email, tanto si eres un alumno presencial o a distancia.

Ya tengo niveles de Reiki, ¿Puedo empezar desde el nivel II o III?

¡Claro que sí! Este es un lugar de expansión y desarrollo de consciencia. Contamos con que nuestros usuarios serán honestos consigo mismos con respecto al nivel de aprendizaje en el que se encuentran, y elegirán lo que es correcto acorde a su caso.

Puedes comenzar desde el nivel en el que estás listo/a para empezar, sólo debes ver los pre-requisitos de cada curso (por ejemplo, para Nivel 3 y Maestría de Reiki, debes contar con nivel 1 y nivel 2).

¿Cuánto tiempo debo esperar entre cada curso?

Se recomienda respetar el tiempo entre niveles sugerido por la Federación, es importante internalizar y asentir los nuevos conocimientos.

1 Meses entre Reiki nivel I y Reiki nivel II.

2 Meses entre Reiki nivel II y Reiki nivel III.

6 Meses entre Reiki nivel III y Maestría.

DIME A DÓNDE TE ENVÍO

EL REGALO

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

 

Responsable: Ma. Xiomara Albertos
Finalidad de los datos: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (mi proveedor de email marketing) de la UE, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. 

Ver politica de privacidad>>