fbpx

Un poco sobre nosotros

Le damos la bienvenida a todos los que por una razón u otra han llegado a esta web.

Más que hablarles acerca de nuestro equipo, nos gustaría compartir con ustedes lo que estos aprendizajes han traído a nuestras vidas.

Todo lo que hemos descubierto y experimentado a nivel personal y con los pacientes, es que la sanación es un proceso que va más allá de la curación física. 

La sanación se da, cuando estamos dispuestos a abandonar la “creencia” que generó ese estado desequilibrado del SER y cuando estamos dispuestos a vivir con la responsabilidad que supone, ser los creadores de nuestra propia realidad.

Hemos aprendido que cuando integramos los 4 cuerpos que conforman al ser humano, el mental (pensamientos, emociones), el material (cuerpo físico), el energético (vibración energética), y el espiritual (el alma), nos convertimos en observadores de nosotros mismos, vemos el único e irrepetible momento del presente, sin darle poder ni al pasado ni al futuro. 

En el momento que dejamos de culpar a los demás por nuestro sufrimiento y nos hacemos responsables de nuestra vida, con lo bueno y lo no tan bueno, en ese momento el Milagro de la Sanación se manifiesta.

Cuando hacemos nuestro viaje interior desde la consciencia y no desde el ego, comenzamos a notar los cambios en todas las áreas de nuestras vidas, en cada situación y en cada relación.

Es justo en ese momento, que todas las preguntas que teníamos dejan de tener importancia y nos abrimos a recibir las respuestas a las preguntas trascendentales.

En la Escuela Mi Vida Con Propósito, te acompañamos para que puedas ver más allá de un despertar a la Consciencia.

Podrás observar tu conflicto con una mirada nueva y sutil en tu interior, para concientizar patrones mentales y emocionales, que hasta ahora has arrastrado de forma inconsciente, para darles luz.

Descubrirás cómo cambiando la interpretación de los acontecimientos que has experimentado, podrás conectar con tu GRANDIOSIDAD y manifestar una vida de plenitud emocional.

Las mismas situaciones se transforman en experiencias de aprendizaje para el despertar de la conciencia.

NUESTRO EQUIPO

Hola, soy Xiomara Albertos.

Durante muchos años estuve buscando respuestas y buscando afuera lo que pensaba que me haría feliz. En muchas oportunidades me sentí perdida y con una vida sin propósito emocional, nada tenía un sentido real para mí.

Fue entonces cuando decidí formarme en técnicas terapéuticas e iniciar mi propia transformación.  

Actualmente, me dedico la sanación energética (física y emocional). Soy facilitadora de PNL, terapeuta Rebirthing (o Renacimiento), terapeuta en Constelaciones Familiares y Maestra Docente REIKI.

Estas formaciones me permitieron realizar un trabajo personal tan maravilloso, que decidí dedicarme a compartir toda mi experiencia, porque a mí me funcionaron y me siguen funcionando.

Para mí es un honor que seas parte de esta Escuela de VIDA.

Hola, soy Melanie Segovia.

Me dedico al desarrollo personal y me he formado como Terapeuta, Coach Sistémico y Consteladora familiar.

Hace 5 años me divorcié y por mucho tiempo no fui capaz de enfrentarme a mi nueva vida.

Luego de mi separación me sentía sola, bloqueada, invadida por muchos miedos.

Sufría con pensamientos y creencias que tenía sobre el amor, me preocupaba el futuro y lo que pensaran de mí.

¡Me perdí! Ya no sabía quién era yo.

Pero logré transformar mi dolor en una oportunidad, reinventarme y recuperar mi seguridad.

Eso es lo que quiero para ti.

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

Responsable: Ma. Xiomara Albertos
Finalidad de los datos: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (mi proveedor de email marketing) de la UE, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Ver política de privacidad>>

DIME A DÓNDE TE ENVÍO

EL REGALO

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

 

Responsable: Ma. Xiomara Albertos
Finalidad de los datos: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (mi proveedor de email marketing) de la UE, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. 

Ver politica de privacidad>>