fbpx

¿QUÉ ES UNA  SESIÓN DE COACHING SISTÉMICA FAMILIAR?

 El Método de Coaching Sistémica Familiar,  es una Técnica de Terapia que combina varias tendencias Psicoterapeutas  como son: Rebirthing, Constelaciones Familiares, Gestalt, Terapias Familiares, donde se  observan las conexiones que cada persona tiene con su familia, desde las condiciones de su nacimiento, ubicación familiar, su entorno social,  en una o varias generaciones, así como con las personas que han sido afectivamente significativas.

Al redescubrir los lazos que te unen a tu familia, al ver los finos hilos que enlazan una generación con la siguiente y la siguiente, te darás cuenta de los roles que se repiten, reconocerás los puntos “álgidos” ,  y en esta forma sanarás cualquier tipo de experiencia que viene afectando a todos. Cuando entiendes el punto ciego que constituye la familia, dejas de hacer juicios de cualquier tipo de conducta dentro del sistema y le das el puesto de pertenencia a cada uno. Porque todos y cada uno pertenecen. 

Cuando descubres cuáles son las razones de sus comportamientos, también los entiendes mejor. Lo que ahora te parece imposible de aceptar o perdonar es visto desde otra perspectiva y esto mejora la relación con tus seres queridos. Y la mejor noticia, que serás el sanador del sistema para futuras generaciones al reconocer y honrar los que estuvieron antes.

El Método De Coaching Sistémica Familiar,  es una técnica que trata de guiarte,  de una manera segura y amable en un viaje al pasado,  y recordar tus primeras experiencias y memorias de vida desde la concepción, forma de nacimiento, que marcaron tu forma de ser, creer, sentir, hacer,  que siguen repitiéndose en tu vida y relaciones del presente.

Es un proceso de evolución personal que te facilita la sanación interna, ayudándote a crear una vida desde la consciencia.

Las sesiones permiten descubrir las dinámicas ocultas que no estás consciente y te siguen afectando. Se descubren las “tramas” familiares que se siguen repitiendo en forma inconsciente.

Se Recomienda El Programa de Cinco sesiones de aproximadamente 2 horas, una vez por semana.

Los beneficios de las Sesiones de Coaching Sistémica Familiar son múltiples, pues promueve un estado ideal físico, mental y emocional.   Sin duda, será una persona más alegre, más positiva y más feliz.

Beneficios de Sanar Viejas Heridas

  • Abre una nueva perspectiva en la vida.
  • Aumenta la auto- aceptación y la confianza.
  • Promueve la relajación y la paz interior.
  • Mejora de la comunicación y las relaciones.
  • Elimina las toxinas y fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a eliminar las preocupaciones y el miedo.
  • Desarrolla las capacidades de liderazgo y de hablar en público.
  • Promueve el desapego, ayuda a tratar las adicciones.
  • Ayuda a eliminar los traumas de la infancia.
  • Reduce el malestar en situaciones de crisis.
  • Aumenta la energía, el entusiasmo y la claridad mental.
  • Aumenta la voluntad, la constancia y la motivación.
  • Promueve el optimismo y la capacidad de manejar las emociones negativas

Estas Sesiones de Terapias se están realizando solamente vía ONLINE en estos momentos.

QUIERO RECONCILIARME CON LA VIDA, SENTIR BIENESTAR Y COMENZAR MIS TERAPIAS 

Para poder ayudarte, la mejor manera es que te pongas en contacto conmigo, para poder agendar una Sesión de Claridad totalmente GRATUITA, en donde nos conoceremos y nos enfocaremos en lo que más necesitas en este momento.

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

Responsable: Ma. Xiomara Albertos
Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (mi proveedor de email marketing) de la UE, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Ver politica de privacidad>>

DIME A DÓNDE TE ENVÍO

EL REGALO

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

 

Responsable: Ma. Xiomara Albertos
Finalidad de los datos: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (mi proveedor de email marketing) de la UE, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. 

Ver politica de privacidad>>