fbpx

               con tu doble cuántico

     Cómo puedes ponerte en contacto

               con tu doble cuántico

 

Bienvenidos de nuevo a este espacio de crecimiento personal y espiritual.

¿Sabes que puedes ponerte en contacto con tu doble Cuántico que se encuentra en otra dimensión?

Es muy curioso y sorprendente como podemos utilizar esta técnica para descubrirnos a nosotros mismos en otra dimensión, en un universo paralelo donde se nos manifiesta otra vida con soluciones diferentes a las limitantes con las que hemos creído hasta ahora.

Antes que nada, voy a contarles un poco sobre la vida de Jean Pierre Garnier Malet, nacido en 1940 en Francia, en la Vienne (país de Descartes).

Garnier es Físico con un Doctorado en mecánica de fluidos, y  autor de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo (The Doubling Theory, 1988).  

El Doctor Garnier desarrolló la Teoría del desdoblamiento del tiempo. Esta Teoría explica que no existe una división real del tiempo en pasado, presente y futuro y que nosotros habitamos esos tiempos de manera simultánea y multidimensional.

El científico asegura que vivimos en dos tipos de tiempos diferentes: el que consideramos el tiempo “real” y el cuántico, que es el tiempo de las infinitas posibilidades que existen a la vez.

Esto tiene su explicación en la dualidad de la materia que es, a la vez, cuerpo y energía. El cuerpo materia, tal y como lo conocemos, se desplaza en determinados tiempos. El cuerpo energía, por su capacidad ondulatoria, se mueve en otros infinitamente más rápidos e imperceptibles para la conciencia.

Nuestra parte energética es la que puede y tiene la gran capacidad de viajar a velocidad de la luz entre las distintas percepciones del tiempo, entre los diferentes estados de la intuición.

Garniet Malet a esta capacidad de poder viajar lo llamó el doble cuántico: el “tú” que habita en una dimensión diferente a la que te encuentras.

Cuando estamos en un estado de sueño profundo, viene a ser el  mejor momento para poder contactar con el doble cuántico.

Con nuestros pensamientos creamos realidades potenciales: constantemente enviamos señales al doble cuántico, aunque no seamos conscientes de ello, ya que nuestro “doble” absorbe toda la información de nuestros diferentes estados.

El Doctor Garnier Asegura que vivimos dos tipos de tiempo diferentes, uno el que consideramos «real» y otro el cuántico, es decir, el de las infinitas posibilidades que existen a la vez. Y con nuestros pensamientos (no con los actos) vamos creando realidades potenciales.

«No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti». Jean Pierre Garnier Malet

Al poder enviarle a nuestro “yo” que habita el “futuro”,  información concreta sobre nuestros deseos, podemos ayudarnos a nosotros mismos a manifestar en la realidad Física lo que realmente nos gustaría y deseamos que se manifieste en forma material.

Ahora bien, te estarás preguntando para que nos sirve tener conocimiento de esto.

La razón es para poder entender nuestro presente como el estado en donde estamos creando todas nuestras realidades potenciales a través de nuestros pensamientos, o para explicarlo en otras palabras, estamos constantemente diciéndole a nuestro cuerpo energético hacia dónde queremos ir o en que nos queremos convertir con las experiencias en estado de consciencia que deseamos hacia nosotros mismos. En resumen, que clase de vida queremos experimentar.

También me parece importante resaltar que nuestros pensamientos lanzan las creencias de esa realidad potencial a un fondo colectivo que podríamos cambiar en la medida que así lo entendamos. Pasar de lo individual a lo colectivo.

Tiene mucha más relevancia de la que podemos imaginar. Mucho más de lo eres capaz de creer.

Podemos colaborar en el mundo para crear a nivel colectivo, una consciencia más elevada o todo lo contrario. Somos mucho más responsables de lo que sospechamos. 

Ahora bien, te estarás preguntando como decirle al doble cuántico como redirigir hacia dónde queremos ir, o que queremos ver manifestarse en nuestras vidas.

Les voy a compartir unos sencillos consejos para comenzar a ejercitar esta comunicación:

  1. Escribe tus deseos e intenciones. Las oraciones deben estar en tiempo presente y ser afirmaciones, como si lo que quisieras manifestar ya estuviera sucediendo. Describe en detalle todo lo que deseas y pon especial atención en cómo te sentirás cuando eso sea parte de tu realidad.
  2. Entrega datos exactos: escribe tu nombre, apellido y fecha de nacimiento.
  3. Una vez que tengas esa hoja, debes leerla antes de dormir durante 40 días. Este lapso es la equivalencia temporal entre tu “yo material” y tu “yo energético”. ¡Puedes guardar la hoja abajo de la almohada!
  4. Cada vez que la leas, agradece y pídele a tu doble que te guíe para resolver tus conflictos, sanar tus emociones y crear la vida que deseas.
  5. Una buena idea es tomar un vaso de agua luego de leer los mensajes para tu doble cuántico, así la información se transmite a todas tus células.
  6. Durante todo este período, debes prestar especial atención a las respuestas de tu doble. Pueden aparecer en sueños, aparentes casualidades o por medio de otras personas. Al mismo tiempo, debes soltar y olvidarte de tus pedidos, con confianza en que se manifestará la realidad que deseas experimentar.

De acuerdo con esta teoría, durante la noche se pueden borrar todos los potenciales que hemos ido creado durante el día, sin embargo me gustaría reiterar que la mejor vía para entrenar la mente con los posibles pensamientos de baja frecuencia, es estar atentos y observar a qué tipo de creencias les damos la oportunidad en nuestra mente,

Es importante entrenar la mente día tras día, para mantenernos en el pensamiento elevado. Esta es la idea principal, tanto para cada uno de nosotros de forma individual como para el pensamiento colectivo.

En cuanto a los pedidos a tu doble cuántico, les aconsejo que comiencen por cosas o hechos sencillos para que vayas tomando confianza, y luego según vayan teniendo las manifestaciones que desean, continuar soñando tanto como así lo quieran, siempre desde una mente despierta y desde una consciencia elevada.

¿ESTÁS LISTO PARA CONTACTAR CON TU DOBLE CUÁNTICO?

Si necesitas más información, te invito a contactarme aquí

Nos vemos en la próxima entrega!!!

Gracias por estar ahí!!!

 Ma. Xiomara Albertos S.

DIME A DÓNDE TE ENVÍO

EL REGALO

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

 

Responsable: Ma. Xiomara Albertos
Finalidad de los datos: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (mi proveedor de email marketing) de la UE, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. 

Ver politica de privacidad>>