fbpx

¿POR QUÉ NUESTRO CAMPO VIBRATORIO INFLUYE EN NUESTRAS VIDAS?

Nuestro Nivel de Conciencia va directamente proporcional con nuestro estado de alerta ante los pensamientos que se desprenden de los sucesos que nos toca experimentar, en palabras sencillas, a como reaccionamos ante los acontecimientos y experiencias que vivimos a diario.

La ira, irritación, tristeza, alegría, euforia, excitación,  son algunas de las emociones que provienen de las reacciones ante estos sucesos. No es el acontecimiento en sí, lo que nos causa esta infelicidad o esa alegría. Es nuestra reacción ante eso.

Muchas veces nos identificamos con estas “emociones” y usamos frases como: “Es que yo soy así”, “Yo soy depresiv@”, “Yo soy melancólic@”, “yo soy diabétic@”,  en fin podría pasar horas con frases de las que nos hacemos dueños y pasan a formar parte de nuestra identificación personal. Sin embargo, ¿Somos eso?

Estoy segura que has sentido en algún momento de  tu vida,  momentos de “Iluminación” donde nos reconocemos como parte de un Universo, como esencia de una creación Divina, cuando nos reconocemos como seres eternos.

Sabrás reconocerlos porque te causan una profunda paz y quietud que las palabras se quedan cortas para describirlos, son una maravillosa  revelación de lo que realmente somos, y aunque no duran en el tiempo porque el despertar es un “proceso” que lleva su espacio y el de cada quién es diferente, en la medida que reconozcas esos estados de “iluminación o Satori” pues más seguidos se harán presentes y más te acercará a tu estado del SER.

Hay muchas personas que prefieren la infelicidad que les produce su “Hacer” que voltear a mirar si existe algo más. Sin embargo es su proceso y debe ser respetado haciéndolo consciente.

El estado de NO reconocimiento no tiene nada que ver con el estado de prosperidad financiera al saber de personas que teniéndolo todo son inmensamente infelices…entonces de que va todo esto? ¿Te gustaría saber más?

Todo es energía en diferentes niveles de vibración. Esto ha sido comprobado por científicos de todo el planeta, y por supuesto, nosotros somos energía en el nivel más sublime de entendimiento.

Somos Seres que hemos venido a experimentar para evolucionar y reconocer nuestro propósito primordial y así reverenciar nuestro propósito externo y desde el reconocer el “SER” podemos llegar al “HACER” de nuestra existencia con congruencia y no sólo de formas hacia afuera, lo que te dará la verdadera quietud interior, por lo menos por espacios cada vez más prolongados.

¿CÓMO PUEDO ELEVAR MI NIVEL DE VIBRACIÓN Y ATRACCIÓN?

Te propongo algunas fórmulas para ir en pro de reconocer nuestra existencia como Seres de Luz que somos, para irlas incorporando a nuestra vida. Anímate, la vida es tan sencilla como quieras reconocerla, cuando nos enfocamos en hacer presencia  dejando de sentirnos “Victimas” y por lo tanto, dejando de hacer juicios.

 LOS NIVELES DE VIBRACIÓN Y ATRACCIÓN

 NIVEL I: NUESTROS PENSAMIENTOS

Lo que piensas acerca de algún suceso o acontecimiento deriva en emociones como te explicaba anteriormente, al mismo tiempo ejerce un campo cuántico de atracción de experiencias similares a la vivida ya que el Universo te entrega lo que va en consonancia con tus pensamientos y emociones.

Esto tiene su origen en el campo eléctrico del cerebro que es el tálamo, donde se procesan todos los datos y son enviados según sea la información, a diferentes partes del cuerpo y por supuesto hacia afuera, a nuestro campo vibratorio.

Por lo tanto, un pensamiento prolongado en el tiempo, tiende a convertirse en realidad.

Y tú me dirás,” pero si todo el tiempo pienso en dinero para salir de las deudas que tengo y no me llega”. La explicación a este resultado es simple: el mensaje que llega a tu campo de atracción es de escasez. Tu pensamiento y emoción es desde la carencia y eso es lo que retumba en tu campo vibratorio.

De manera que si te conviertes en el mejor observador de ti mismo, podrás reconocer los pensamientos que te favorecen o no.

Recuerda, sin juicios ni culpas por no conseguirlo en un principio.

NIVEL II: NUESTRAS PALABRAS

Al principio de nuestro despertar a la consciencia, es imprescindible que nuestras palabras, pensadas o dichas sean de la mejor calidad posible.

Como al principio de cualquier práctica, podemos realizar decretos, siempre en positivo en forma repetitiva para adiestrar nuestra mente y así se convierta poco a poco en un hábito de vida. Por ejemplo: “Yo soy salud perfecta”, “Yo soy prosperidad”, “Yo gozo de quietud”.

Con los decretos la energía sonora emitida, es escuchada por todas las células del cuerpo, lo que significa que cada vez más y más,  todo tu organismo esté actuando a tu favor.

Si piensas constantemente en tener abundancia en tu vida, pero siempre te quejas con “palabras” que no te alcanza el dinero hasta fin de mes, usando palabras como “no sé cómo sobreviviré hasta que vuelva a cobrar”, le estarás enviando un mensaje contrario y confuso al campo energético, un mensaje que no confías en la grandeza de tu Ser.

La palabra es de mucha relevancia en tu nivel de vibración y lo que atraes. Recuerda el centro eléctrico en tu cerebro donde se procesan todos los datos y las emisiones al campo vibratorio. Recuerda, conviértete en tu mejor observador. Tú tienes el poder para despertar.

NIVEL III: LAS EMOCIONES

Cuando deseamos algo o decretamos lo que queremos en nuestra vida, trata de ponerle la emoción de que ya es una certeza en tu vida, que ya lo tienes. Lo puedes sentir, oler, escuchar, palpar. Dibuja en tu rostro esa sonrisa de lo obtenido.

Lo más importante, no bajes la guardia, evita pensamientos como “no lo voy a conseguir”, porque un sólo pensamiento de esa naturaleza, echa para atrás lo deseado de tu campo cuántico.

NIVEL IV: SUBIENDO EL NIVEL DE ENERGIA

En lo que crees lo creas. Cuando hayas incorporado todas estas prácticas a tus hábitos de vida de manera prolongada verás cómo tu existencia cambia para siempre. Una vez en marcha no tiene vuelta atrás.

Cuando hayas llegado al punto de reconocer tu frecuencia vibratoria, has manifestado el estado sin forma que no es otro que el estado del SER.

El Nivel de atracción en tu campo vibracional seguirá subiendo y experimentarás el propósito por el que fuiste cread@ y no la infelicidad que nos han vendido.

El sufrimiento tiene su razón de ser que no es otro que darle paso al despertar,  llega un punto que deja de ser útil. Solo que a veces nos convertimos en adictos del drama existencial porque “sentimos” que nos da “energía”, que invariablemente no dura y volvemos a caer en infelicidad, para de nuevo “atraer” otro episodio dramático y volver a comenzar .

Dejemos de culpar a los acontecimientos, a las personas, al país, al gobierno,  de lo que sentimos o somos y tomemos nuestra responsabilidad de vida.

 

¿ESTÁS LIS@ PARA VIVIR CON PAZ DURADERA?

 

Si necesitas más información, te invito a contactarme aquí

Nos vemos en la próxima entrega!!!

Gracias por estar ahí!!!

 

Ma. Xiomara Albertos S.

 

DIME A DÓNDE TE ENVÍO

EL REGALO

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

 

Responsable: Ma. Xiomara Albertos
Finalidad de los datos: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (mi proveedor de email marketing) de la UE, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. 

Ver politica de privacidad>>